Soñar que volamos

Soñar que volamos, que nos dicen estos sueños?

Soñar que  volamos es simbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Es común a muchas personas y por lo general , simbolizan inspiración y deseo de trascendencia.

Los sueños de vuelos repetitivos indican gran fortuna. Todas las tradiciones de los  distintos pueblos explican este tipo de sueños de la misma forma.

Si se vuela con la forma humana , se encontrará la felicidad y el éxito en forma natural. Si se es un pajaro en su sueño, se tendra mucha suerte en todo lo que se emprenda.

Tambien se puede interpretar el sueño de volar como la representacion  de la vida sexual o un orgasmo.

Si se esta casado y se sueña que se vuela muy alto, tanto ya que nadie puede verlo, expresa tus deseos de desaparecer de la realidad cotidiana y tambien la necesidad de un cambio drástico.

Soñar que se vuela sobre  paraje inhóspito y rocoso, significa que se esta pasando por malos momentos o atravesando situaciones difíciles.

Soñar que se esta volando muy bajo  y que se tiene que ir sorteando obstáculos para no chocar con ellos, anuncia problemas de salud  o dificultades económicas. Sin embargo, estos sueños suelen aludir a conflictos de fácil resolución o que representan un problema para uno.

Si se sueña que esta sobrevolando  un bosque verde, frondoso y maravilloso te anuncia que pronto conseguirás hacer realidad tu sueño.

soñar que volamos

El sueño de volar libre como un pájaro hacia el sol, es un buen augurio. Significa que se está feliz y satisfecho con su vida en todos los aspectos.

Si se sueña que se esta volando y de repente no tenemos fuerza y caemos al suelo, anuncia problemas y fracaso en tus proyectos.

Si al caer uno se despierta, significa que serás capaz de hacerles frente a los problemas  y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

 

Soñar que  volamos y  estamos  planeando por el aire (ala delta , parapente etc) simboliza tus libertades restringidas, que anhelas escapar de una situación o de una relación agobiante.

Soñar que volamos, continuara..

Tags: , , , ,

Leave a Comment