Soñar con vacas.

Si anoche has tenido un sueño en el que aparecieron vacas y no sabes que es lo que significa este sueño a continuación te ayudaremos a conocer su significado.

La vaca es un animal generalmente de gran peso que se cría en los campos para poder aprovechar de ella su leche, su carne y su cuero.
Las vacas gordas en un sueño significan abundancia, prosperidad, proyectos realizados que marchan bien, por eso se dice “Tiempo de vacas gordas”, en este tiempo debes aprovechar para animarte a lanzar los proyectos que tienes.

También significa:

  • Estampida de vacas: Si has soñado con una estampida de estos animales significa que estás perdiendo el control de varias situaciones, por eso debes hacer lo posible por recuperarlo antes que sea tarde.
  • Ordeñar las vacas: Si te has soñado realizando esta actividad significa que lo que deseas diversión y placeres, asi que comienza a realizar lo que te gusta. También significa un anhelo de enriquecer y prosperas, ¿Qué tal si buscas una manera de poder lograr este deseo?
  • Vacas flacas: Las vacas flacas significan que estas pasando un tiempo difícil, antes que se alarguen estos tiempos sería una buena idea que busques la manera de poder mejorar la situación. Por ejemplo si no tienes trabajo, evita gastar dinero en cosas innecesarias y busca una manera de invertir y ganar dinero.
  • Terneras: En los que aparecen las terneras significa que alguien que aprecias está pensando en traicionarte, de ahora en mas evalúa quién de ellos merece tu confianza y quién no.

1 Response to "Soñar con vacas."

Leave a Comment