Soñar con tortugas

Sueños y sueños… la verdad es que a menudo nos paramos a pensar, y siempre tenemos miedo de lo que nos pueda deparar el futuro, pero hay algunos sueños que realmente nos animan a seguir adelante y buscar las claves que fallan en nuestras vidas. Interpretar los sueños es muy importante, porque es donde podemos encontrar nuestros puntos débiles y saber hacia dónde tirar en cada momento.

Soñar con tortugas

En el artículo de hoy vamos a analizar el soñar con tortugas, un sueño que a priori puede ser poco habitual, pero seguro que varios de nuestros lectores han llegado aquí precisamente por haber tenido esa experiencia. Las tortugas son animales nobles y sociables, y los sueños relacionados con ellas están directamente relacionados con nuestras experiencias en cuanto al entorno que nos rodea, destacando nuestra relación con amigos y la sociedad en general. Seguidamente explicamos algunos de los sueños más habituales con estos reptiles.

Uno de los sueños estudiados es el soñar con tortugas que se encuentran en una isla. Nosotros nos encontramos a pocos metros y la observamos, hasta que nos acercamos y la acariciamos obteniendo una aceptación por parte de ella, como si fuésemos amigos. Esto significa que estamos en la necesidad de encontrar nuevos amigos, y que con los que tenemos ahora no llegamos a sentirnos completos.

Si el sueño se basa en que estamos comiendo sopa de tortugas, quiere decir que en estos momentos no nos llevamos bien con nuestros amigos, y estamos en un periodo de tránsito en el que acabaremos dejándolos de lado porque no nos completan. Este sueño está relacionado con soñar que unas tortugas son nuestras amigas que hemos explicado anteriormente. Ambos nos llevan a la conclusión de que necesitamos un cambio social.

Y aunque parezca algo contradictorio, si soñamos que las tortugas que aparecen en nuestros sueños se mueren quiere decir que vamos a encontrar en breve nuevos amigos.

Tags: , ,

1 Response to "Soñar con tortugas"

Leave a Comment