Soñar con pelea

En algunos momentos de nuestra vida nos podemos encontrar con que soñamos a menudo con situaciones de pelea como soñar con pelea. Por lo general se basa en sueños de mal augurio que indican que vamos a tener mala suerte porque nos sucederá alguna desgracia.

soñar con pelea

Significados de soñar con pelea

Soñar con pelea propia

Si en nuestro sueño nos vemos que nos estamos peleando con alguien quiere decir que vamos a tener enfrentamientos con otras personas de nuestro trabajo o incluso vecinos y conocidos.

Soñar con pelea con jefe

En el caso de que soñemos que nos estamos peleando con nuestro jefe o con cualquier persona que se encuentre por encima de nosotros quiere decir que no nos sentimos totalmente a gusto en nuestro trabajo y por norma general nos sentimos corregidos y criticados constantemente.

Soñar con pelea que vemos

Por otra parte es posible que soñemos que estamos viendo una pelea. Éste tipo de sueño suele estar relacionado con que en la vida real estamos malgastando demasiado nuestro tiempo e incluso nuestro dinero, por lo que debemos poner un poco más de atención y organizar bien nuestra vida.

En el caso de que sea una mujer la que sueña que veuna pelea generalmente se debe a que necesita protegerse de distintas críticas y cotilleos de terceras personas que lo único que buscan es hacer daño.

Soñar con pelea que perdemos

También puede ocurrir que en nuestro sueño nos veamos que perdemos una pelea. Esto quiere decir que en la vida real nos encontramos en una situación económica bastante preocupante y podemos acabar perdiendo muchas cosas.

Éstos son los principales significados de soñar con pelea.

Tags: , ,

Leave a Comment