Soñar con orina

Para los que en alguna ocasión hayan tenido algún sueño relacionado con soñar con orina, seguidamente vamos a analizar los más habituales para poder sacar una conclusión adecuada y actuar en consecuencia.

 soñar con orina

Significados de soñar con orina

Soñar con orina

Por norma general, cuando soñamos con orina, nuestro subconsciente nos está indicando que no debemos arriesgarnos en estos momentos, ya que existen demasiados obstáculos que pueden llevar al traste nuestros proyectos.

Soñar con orina que bebemos

Si soñamos que bebemos orina quiere decir que hemos pasado una temporada con problemas (generalmente de salud) pero ya nos estamos recuperando, y en pocos días ya volveremos a sentirnos bien del todo.

Soñar con orina turbia

Si soñamos que estamos orinando y la orina sale turbia, quiere decir que en el fondo estamos un poco preocupados por nuestra salud debido a que no nos cuidamos lo suficiente. Esto puede ser un toque de atención para empezar a mejorar nuestra alimentación, dejar los malos hábitos y hacer ejercicio físico.

Soñar que orinamos en público

Otro sueño relativamente frecuente relacionado con soñar con orina es que soñemos que estamos orinando en un lugar donde pasa más gente. En este tipo de sueños, lo que podemos encontrar es que nos sentimos sin la suficiente privacidad en nuestra vida real. Generalmente se debe a que hay alguien que husmea en nuestros asuntos.

Por otra parte también puede querer significar que tenemos algo guardado en nuestro interior que queremos sacar para poder liberarnos cuanto antes.

Estos son los principales significados relacionados con soñar con orina.

Tags: , ,

1 Response to "Soñar con orina"

Leave a Comment