Soñar con ex pareja

La mayor parte de nuestros lectores han conocido a gente y han estado saliendo con ella pero con el paso del tiempo las cosas no han ido como debían y se han convertido en ex parejas. Por ello, en el artículo de hoy analizaremos los sueños relacionados con soñar con ex pareja para poder valorar su significado.

 Soñar con expareja

Significados de soñar con ex pareja

Soñar con ex pareja

En general, soñar con su ex pareja suele referirse a que todavía tenemos recuerdos que forman una parte importante de nuestra vida o directamente que todavía quedan cosas pendientes por solucionar con ella.

En la mayor parte de los casos se basa en que tenemos un buen recuerdo de esos tiempos y que hemos olvidado las rencillas que podían haber entre nosotros.

Soñar con ex pareja teniendo pareja

No obstante, si en la vida real tenemos pareja pero soñamos con nuestro ex, generalmente se refiere a que nos falta algo con la persona con la que estamos y que en cierto modo nos gustaría volver a sentir lo que sentíamos antes.

Es importante tener claro que no tiene por qué significar que queremos volver con la persona con la que estamos antes, pero si volver a vivir las sensaciones que teníamos con ella.

En definitiva, soñar con ex pareja se refiere a que aunque nos encontremos bien en la situación en la que estamos ahora, sentimos que hay algo que nos falta o que echamos de menos y que si teníamos en una relación anterior.

Tags: , ,

Leave a Comment