Soñar con embarazo

Soñar con embarazo, sus significados

 

Significado de los sueños, soñar con embarazo

 

Soñar con embarazo  sin estarlo,  representa cambios importantes en la personalidad del soñante, que estan gestandose y evolucionando  adentro hacia afuera. El interior del vientre representa lo mas profundo de la persona , el vientre en sí representa el entorno del soñador, protección, bienestar, calor humano, el contexto que rodea a quien sueña.

Si estamos embarazadas, y tenemos sueños con embarazo, representa las ansiedades tipicas de un embarazo, estado natural por el que pasan todas las mujeres en esta situación y no tendria caracter premonitorio, por consiguiente no debemos tenerlo en cuenta.

Soñar con embarazo de una mujer soltera , significa  perpectivas felices de un proximo y posible encuentro o un matrimonio muy deseado.

Si el embarazo de es de una mujer casada, éxito en amores, felicidad total de lapareja y binestar el vínculo del grupo familiar.

Ver embarazo de una mujer  joven  desconocida y bella, representa gran alegria y felicidad cercana para el soñador.

A una mujer mal vestida, o de fea apariencia, fea y anciana, representa decepción, enfermedad y malas noticias que se avecinan para el soñador.

Soñar con embarazo en un hombre , nos indica desgracia.

Continuaremos hablando de soñar con embarazo, no dejes de dejar tu comentario o vivencias.

Tags: , ,

Leave a Comment