Soñar con defecar

Aunque no suene excesivamente correcto, en ocasiones es posible que hayamos tenido algún sueño relacionado con soñar con defecar. Cuando hablamos de soñar con defecar nos referimos a soñar con hacer caca, o soñar con ir al baño. Generalmente, este tipo de sueños está relacionado con problemas dentro del entorno familiar o inclusive en el laboral, pero también puede significar problemas económicos en especial debidos a deudas que tenemos pendientes. No obstante, también puede referirse a que nos sentimos en una profunda soledad e incomprendidos por parte de nuestro entorno más cercano.

soñar con defecar

Significados de soñar con defecar

Soñar con defecar sobre alguien conocido

Si en nuestro sueño nos vemos defecando sobre alguien a quien conocemos quiere decir que tenemos una profunda manía hacia esa persona.

Soñar que nos detectamos encima

Por otra parte, si nos hacemos nuestras necesidades encima, quiere decir que nos avergonzamos de nosotros mismos. Por norma general se debe a que tenemos una importante falta de autoestima.

Soñar con diarrea

Si a la hora de soñar con defecar vemos que tenemos diarrea, quiere decir que una buena parte de nuestra vida está fuera de control y somos incapaces de dominar nuestras emociones.

Por otra parte también puede querer decir que necesitamos cambiar algo de nuestra vida de forma rápida y contundente. Generalmente buscaremos de esta forma solucionar un problema desde su raíz.

Soñar que estamos estreñidos

En el caso de que soñemos que estamos estreñidos quiere decir que nos sentimos incómodos o estamos en completo desacuerdo con una parte de nosotros mismos.

Por norma general significa que nos sentimos demasiado atados a nuestro pasado.

Estos son los principales significados de soñar con defecar.

Tags: , , , , ,

Leave a Comment